Ficha Técnica y Manual en PDF del Peugeot 607 2005 2.2-16V

El Sedán Peugeot 607 2005 2.2-16V se ha producido desde octubre de 2005 hasta enero de 2009. Este vehículo cuenta con un motor de gasolina de 2.2 litros, que genera una potencia de 163 caballos de fuerza a 5875 rpm y un par de 220 Nm a 4150 revoluciones por minuto. La tracción es delantera (FWD) y dispone de una caja de cambios manual de 5 velocidades.

El Peugeot 607 2005 2.2-16V acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 9.9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 220 km/h. En cuanto al consumo de combustible, en ciclo combinado (ciudad y autopista) es de 9.2 litros cada 100 km (equivalente a 10.9 km por litro o 41.3 km por galón). Con un tanque de 80 litros (21.14 galones), este vehículo puede recorrer hasta 860 kilómetros sin necesidad de repostar en entornos urbanos.

Además, existe una versión del Peugeot 607 con el mismo motor pero equipado con una caja de cambios automática (Peugeot 607 2005 2.2-16V AT). Aunque es un poco más lento en la aceleración, alcanzando los 100 km/h en 12.4 segundos, el consumo de combustible es ligeramente mayor, con 9.5 litros cada 100 km, un 3% más que la versión manual.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la potencia y el par motor del Peugeot 607 2005 2.2-16V?

El motor de este vehículo de 2005 tiene una potencia de 163 caballos de fuerza a 5875 rpm y un par de 220 Nm a 4150 revoluciones por minuto.

¿Cuánto tiempo tarda el Peugeot 607 2005 2.2-16V en alcanzar los 100 km/h?

El Peugeot 607 2005 2.2-16V acelera de 0 a 100 km/h en 9.9 segundos.

¿Cuál es la velocidad máxima de este vehículo?

La velocidad máxima del Peugeot 607 2005 2.2-16V es de 220 km/h.

¿Cuál es el consumo de combustible en ciudad y autopista del Peugeot 607 2005 2.2-16V?

En ciclo combinado, el consumo de combustible es de 9.2 litros cada 100 km, lo que equivale a 10.9 km por litro o 41.3 km por galón.

¿Cuál es la capacidad del tanque de combustible y cuántos kilómetros puede recorrer sin repostar en ciudad?

El tanque tiene una capacidad de 80 litros (21.14 galones) y puede recorrer hasta 860 kilómetros sin repostar en entornos urbanos.

¿Existe una versión automática del Peugeot 607 2005 2.2-16V?

Sí, hay una versión con caja de cambios automática, denominada Peugeot 607 2005 2.2-16V AT, que tiene un consumo ligeramente mayor que la versión manual.

Ficha Propietario del Peugeot 607 2005 2.2-16V

Web para Comprar o Vender Coche Compra estos Neumáticos
Versión: Peugeot 607 2.2-16V
Carrocería: Sedán
Periodo de Fabricación: 2005. octubre al 2009. enero
Motor: 2200 cm3 – Gasolina
Emisiones de CO2: 219 g/km
Potencia: 163 CV en 5875 RPM
Par máximo: 220 NM en 4150 RPM
Caja de cambios: Caja de cambios manual (5 engranajes)
Tracción: Tracción delantera (FWD)
Velocidad máxima: 220 km/h
Aceleración 0-100 km/h: 9.9 segundos
Consumo de combustible (l/100km): 9.2(combinado) –
Capacidad Depósito Combustible: 80 litros (21.1 galones)
Dimensiones: 4.90m(longitud) – 1.84m(anchura) – 1.46m(altura)
Diámetro de giro: 11.4 metros
Asientos: 5 asientos
Capacidad del maletero: 510 litros

Características de la Generación del Peugeot 607 2005

Rendimiento del Motor

  • 11 modificaciones disponibles
  • Tracción delantera
  • Disponibilidad de motores de gasolina de 2.2 a 2.9 litros y de 158 a 211 caballos de fuerza
  • Cinco opciones de motores diesel de 2.0 a 2.7 litros y de 110 a 204 caballos de fuerza

Opciones de Transmisión

  • Disponible en versiones manual (6 velocidades) y automático (5 velocidades)

Consumo de Combustible y Emisiones

  • Consumo medio de combustible en ciclo combinado: 9.1 a 10.2 litros por 100km para gasolina, y 6 a 8.4 litros por 100km para diesel
  • Emisiones de CO2: 217 a 245 gramos por kilómetro para gasolina, y 160 a 233 gramos por kilómetro para diesel

Rendimiento en Velocidad

  • Mejor aceleración de 0 a 100 km/h: 8.7 segundos
  • Velocidad máxima de 232 km/h para la versión de 2.9 litros de gasolina con 211 caballos

Dimensiones

  • Longitud: 488 cm, clasificándolo como un automóvil grande
  • Peso bruto: 2035 a 2205 kg, un 7% más pesado que el promedio para esta clase de vehículos

Precio

El Peugeot 607 (2005-2009) se puede adquirir por alrededor de 1800 €.

Otras versiones del Peugeot 607

Versión Motor Potencia Consumo Caja de cambios
Peugeot 607 2005 2.0 HDiFEne 2005 — Oct 2005 2.0 Diesel 110 CV 6.0l/100km Manual
Peugeot 607 2005 2.0-16V HDiFOct 2005 — Ene 2009 2.0 Diesel 136 CV 6.1l/100km Manual
Peugeot 607 2005 2.2-16VEne 2005 — Oct 2005 2.2 Gasolina 158 CV 9.1l/100km Manual
Peugeot 607 2005 2.2-16VEne 2005 — Oct 2005 2.2 Gasolina 158 CV 9.5l/100km Automático
Peugeot 607 2005 2.2-16VOct 2005 — Ene 2009 2.2 Gasolina 163 CV 9.2l/100km Manual
Peugeot 607 2005 2.2-16VOct 2005 — Abr 2006 2.2 Gasolina 163 CV 9.5l/100km Automático
Peugeot 607 2005 2.2-16V HDiFEne 2005 — Oct 2005 2.2 Diesel 133 CV 6.6l/100km Manual
Peugeot 607 2005 2.2-16V HDiFEne 2005 — Oct 2005 2.2 Diesel 133 CV 7.2l/100km Automático
Peugeot 607 2006 2.2-16V HDiFAbr 2006 — Ene 2009 2.2 Diesel 170 CV 6.4l/100km Manual
Peugeot 607 2005 2.7-24V V6 HDiF – 100 km/h en 8.7 segundos 2.7 Diesel 204 CV 8.4l/100km Automático
Peugeot 607 2005 2.9 3.0 V6-24V (211 CV) 2.9 Gasolina 211 CV 10.2l/100km Automático

¿Qué motor tiene el Peugeot 607?

El Peugeot 607 es un vehículo que se destaca por su potencia y eficiencia en la carretera. Este automóvil está equipado con diferentes opciones de motorización que se adaptan a las necesidades y preferencias de los conductores.

En primer lugar, el Peugeot 607 puede estar equipado con un motor de 2.230 centímetros cúbicos y una potencia de 160 caballos, proporcionando un rendimiento sólido y una conducción ágil. Para aquellos que buscan una mayor potencia, existe la opción de un motor V6 de 2.946 centímetros cúbicos con una potencia de 210 caballos, ideal para quienes disfrutan de una conducción más deportiva y dinámica.

Por otro lado, para aquellos conductores que valoran la eficiencia y el ahorro de combustible, el Peugeot 607 también cuenta con un motor HDi de 2.179 centímetros cúbicos y una potencia de 136 caballos. Esta opción de motorización ofrece un equilibrio entre rendimiento y economía de combustible, ideal para aquellos que realizan largos trayectos o buscan reducir su impacto ambiental.

En cuanto a la transmisión, el Peugeot 607 cuenta con tracción a las ruedas delanteras, lo que proporciona una buena estabilidad y control en diferentes condiciones de manejo. Esta configuración contribuye a una experiencia de conducción segura y confortable, garantizando un buen agarre en la carretera y una respuesta eficiente en todo momento.

En resumen, el Peugeot 607 ofrece una variedad de opciones de motorización que se adaptan a las preferencias y necesidades de los conductores, ya sea en términos de potencia, eficiencia o rendimiento. Con su diseño elegante, confort interior y tecnología avanzada, este vehículo se posiciona como una excelente opción para aquellos que buscan un equilibrio entre prestaciones, comodidad y estilo en su conducción diaria.