Mundocoche | Noticias y novedades sobre el mundo del motor | Mundocoche | Ver todas las valoraciones de Audi | Contents | También podrías hacerlo. Todos los ingredientes están ahí: motor Lamborghini V10, transmisión de tracción en las cuatro ruedas Torsen con agarre, llantas especiales de 19 pulgadas, cuatro tubos de escape y varias insignias S6 y V10 repartidas. Incluso hay luces LED diurnas montadas debajo de los faros, una para cada cilindro para que la gente sepa que estás conduciendo algo especial. | Sí, incluso con esos retoques, el conjunto es tan sutil que las posibilidades de que te confundan con un 3.0 Tdi no son pocas. El V10 ha sido desafinado de los 450bhp que produce en el S8 para mantener contentos a los hombres de marketing también. Cuando llegue el RS6, lo hará con una versión biturbo que producirá más de 520bhp y probablemente alcanzará las 62 mph casi un segundo más rápido que los 5.2 segundos que tarda el S6. También vendrá con pasos de rueda masivos incluso más grandes que las bengalas de 14 mm del S6, y el inteligente sistema de control Dynamic Ride del RS4 y el antiguo RS6 + que conecta amortiguadores opuestos en diagonal para que el automóvil no rebote en la carretera como este. Pero entonces el S6 cuesta £55,375; es probable que el RS6 tenga una prima de £ 10k. | Lejos de ahi. Sixty-two rocks up en 5,2 segundos y la diversión no se detiene hasta que te golpeas contra el limitador obligatorio de 155 mph. Hacer que el motor funcione con una caja automática convencional (el Lambo usa manuales secuenciales y manuales) significó dejar caer el limitador de revoluciones para salvar el convertidor de par y el ruido es un poco tenue. De hecho, toda la experiencia de plantar el pie derecho es sorprendentemente discreta: emocionante, a menos que haya conducido un M5 o E63. | No temas, Audi ha logrado evitar que las cosas se vuelvan demasiado divertidas. De hecho, es un montón de tonterías de marketing realmente: más divertido que los viejos Audi calientes, pero no tan bueno como el nuevo RS4. Si bien puede sentir que la distribución del torque cambia en ciertas condiciones, la mayoría de los conductores nunca sienten remotamente la tracción trasera en el camino. Ciertamente, nunca se encontrará saliendo de rotondas húmedas, incluso si mi folleto dice que puede enviar hasta el 85 por ciento de su torque a las ruedas traseras. La dirección es más directa que en los A6 menores y es excelente en clima húmedo, aunque inquietantemente regordeta. La berlina pesa 1910kg y el Avant 50kg más. | Ciertamente puede. La cabina está bellamente recortada como todos los A6 y algo más: sabrosos detalles de carbono en el tablero, fornidos asientos Recaro que, aunque no son tan grandes como los del RS4, son mucho más cómodos y mucho menos propensos a romperse después de un año de cepillarse las nalgas. . Los compradores también se salvan de la horrible rueda RS4 de fondo plano cuya sección de plástico lo hace sentir como un juguete para niños. Viajar aparte, esta cabina es uno de los lugares agradables para pasar un viaje por la autopista que se nos ocurra. | Como era de esperar, también hay una versión familiar, y esa es la que recomendamos. La carrocería Avant agrega 50 kg adicionales, pero ese aspecto negativo se ve compensado con creces por la practicidad adicional, y la conveniencia, de la forma de cinco puertas. | Si buscabas la emoción del M5, probablemente sea mejor que esperes al RS6 turbo. Será más rápido, más divertido y tendrá muchas más posibilidades de llamar la atención. Pero como un medio discreto de viajar muy rápido, si no particularmente cómodo, con toda su familia a cuestas, el S6 hace el corte, particularmente dado su precio favorable.