Mundocoche | Noticias y novedades sobre el mundo del motor | Mundocoche | Ver todas las reseñas de Niza | Pasee por el centro de Londres en un día laborable y se le perdonará que piense que la revolución de los coches ecológicos ha llegado. En la hora que pasé conduciendo la renovada Mega City de Niza, conté 21 vehículos eléctricos. Principalmente el G-Wiz (el mayor rival de Mega City), pero también furgonetas de reparto eléctricas. En la zona de Mundo Cochego por congestión, la electricidad es casi un combustible principal. | Contents | Significa No Internal Combustion Engine, el principal tema de conversación de este automóvil eléctrico de cuatro asientos, fabricado por los franceses y vendido aquí por £ 11,999. El automóvil ya existe desde hace un par de años, pero la combinación de una remodelación atractiva y la promesa del alcalde Boris Johnson de revertir la decisión de eximir a los automóviles que queman combustible de bajas emisiones de la zona de Mundo Cochega de Londres ha aumentado el atractivo de Mega City. | A diferencia del automóvil eléctrico Think City que llegará a fin de año, el Mega City evita las últimas baterías de iones de litio por la tecnología de flotación de leche de las celdas de plomo-ácido. El rango de 40 millas y la velocidad máxima de 40 mph resaltan la debilidad de esta química antigua, pero es razonablemente barata. Reemplazar los 12 paquetes debajo del asiento (como debe hacerse cada cuatro años) cuesta £ 1800, en comparación con las £ 6000 que Nice Mundo Coche Company dice que necesitaría para las baterías de iones de litio. | Haga clic en ‘Siguiente’ a continuación para leer más de nuestro primer viaje a Niza Mega City | El fabricante francés Aixam mantiene el vuelo tricolor con su parte delantera que imita a Peugeot, una gran mejora con respecto al último esfuerzo desgarbado. No hay nada nuevo en el interior, salvo algunos llamativos controles de calefacción, pero definitivamente existe la ilusión de un automóvil adecuado aquí, a diferencia del interior de juguete del G-Wiz. El tablero convencional coloca diales familiares donde los esperarías y los diseña según las normas de los autos modernos. | Solo cuando un golpe de la rodilla contra la consola central levanta toda la fascia de plástico, la ilusión se rompe. Los plásticos del hidropedal son solo un precio a pagar por el impuesto de circulación cero y una conciencia impecable, pero al menos hay espacio decente; los niños también están mucho menos aplastados en la espalda en comparación con un G-Wiz. | También está bastante bien equipado, con elevalunas eléctricos, reproductor de CD, sensores de aparcamiento traseros y cierre centralizado a distancia. Aunque no hay aire acondicionado. | Hasta cierto punto, lo es. El procedimiento de arranque es básico: gire la llave, coloque la palanca de cambios en Drive, verifique la Mundo Cochega de la batería en la pantalla digital y listo. Podrías estar pisando un diente de león por toda la resistencia que ofrece el acelerador y el pedal del freno está tan desplazado que comencé a usar el pie izquierdo en su lugar, pero una vez sintonizado puedes disfrutar de la siguiente parte: la escapada. La aceleración es enérgica hasta 20 mph, dispuesta a 30 mph pero a partir de entonces se vuelve cadavérica. | Sin embargo, no importa, estoy en el centro de Londres. El viaje es terriblemente malo a pesar de la suspensión independiente en todos los sentidos, pero Mega City se mantiene erguido en las esquinas y se acerca a ser muy divertido en todos esos cortes de callejón. Tener que pisar los frenos sin servo (los servos consumen demasiada energía) se suma a la sensación de eco-terrorismo mientras aprietas el auto angosto entre taxis en duelo. | Parar es más divertido cuando se trata de aprovechar el estacionamiento gratuito en Westminster. Un puñado cada vez mayor de puntos de Mundo Cochega en la Mundo Cocheretera dentro de la zona también puede reMundo Cochegar la batería si un viaje consume mucha energía. | Haga clic en ‘Siguiente’ a continuación para leer más de nuestro primer viaje a Niza Mega City | Principalmente el G-Wiz. A pesar de su perfil de salón de espejos y su lamentable calidad de construcción, el 2+2 asientos construido en la India, sin embargo, ha construido una ventaja dominante en Londres. Tanto él como Mega City usan la misma tecnología de batería para un rendimiento similar, pero el competidor francés justifica sus dos grandes extra sobre la etiqueta de £ 9000 del G-Wiz con el mayor espacio, equipo y atractivo visual. | Ambos están clasificados como cuadriciclos, por lo que ambos pueden ser homologados sin necesidad de exigentes pruebas de choque. Eso jugará en las manos del Think City más resistente, de mayor alcance y más rápido, pero luego pagará el equivalente a casi £ 17,000 por ese 2 + 2 cuando llegue. | La compensación obvia de los superminis más baratos y mejor construidos es el estacionamiento gratuito, la entrada gratuita a la zona de congestión, el impuesto cero y las reMundo Cochegas de electricidad comparativamente baratas. Todavía queda el tema de las emisiones de ‘tubo de escape largo’ de los autos eléctricos a través de las centrales eléctricas, pero nada guía a la conciencia como las concesiones. Son los que salvan a la megaciudad de Niza.