Revisión de Mercedes-Benz EQS SUV: la limusina eléctrica de gran altura

Mundocoche | Noticias y novedades sobre el mundo del motor | Mundocoche | Ver todas las valoraciones de Mercedes-Benz | ► El SUV Merc EQS ​​más alto y más grande► Revisión completa y veredicto de Mundo Coche► Crossover de limusina eléctrica de gran altura | Realmente no crees que te vaya a gustar mucho un crossover eléctrico de siete asientos. Pero he aquí el SUV Mercedes EQS extrañamente impresionante. Es bueno en muchas cosas. | Estás en el territorio de Range Rover, en el sentido de que cuando el Rangie eléctrico llegue en 2024, tendrá que ser mejor que este Benz sorprendentemente bueno para conducir. La penalización de peso de 215 kg del SUV sobre la berlina EQS ayuda a darle la misma comodidad de conducción de cinco estrellas y, a pesar de ser más alta que la berlina, no hay compensaciones como balanceo, guiñada o cabeceo excesivos. | Hay un espacio para la cabeza mejorado en la parte delantera y trasera, y los asientos traseros son más altos, lo que brinda a los pasajeros una mejor vista. Manejamos el 536bhpMercedes-Benz EQS SUV 580 4Matic: siga leyendo para conocer nuestras primeras impresiones. | Los mejores SUV eléctricos | Contents | No confundirá esto con nada más que un Mercedes eléctrico: su parrilla lisa reemplaza las tomas de aire históricas, la Mundo Cocherocería aerodinámica de barra de jabón y la familiaridad con la marca. Se ve bien, por dentro y por fuera. Los materiales utilizados en todas partes son lujosos y están bien combinados. Se siente como un buen Merc debería y ¿no es un alivio que podamos decir eso después de los años salvajes de calidad tambaleante? | Como la mayoría de los vehículos eléctricos, el rendimiento cuando pisas el acelerador es inmediato y sustancial. Pero el ‘acelerador’ a fondo no dura: encuentra una recta larga, hunde el pie derecho en el suelo y el impulso es repentino y severo, pero se desvanece después de unos 10 segundos. | Preguntado amablemente, el nuevo Merc ESQ SUV 580 acelerará silenciosamente en 4.6 segundos de 0 a 100 km/h y alcanzará una velocidad máxima de 131 mph, eso es solo medio segundo menos rápido que el sedán EQS. La culpa es del área frontal más grande y la masa extra. | Mientras que el 450 4Matic de rango medio hace el trabajo en seis segundos, el 450+ de nivel de entrada pierde otras siete décimas durante el despegue. | Tasa de coches eléctricos: ¿sigue mereciendo la pena enchufarse? | Si nuestra prueba de manejo de dos días en América del Norte con restricciones de velocidad sirve de algo, nuestra revisión del SUV Mercedes EQS sugiere que un rango de 250 a 300 millas es realista, mientras que el tiempo de espera promedio con un Mundo Cochegador de 200kW es de media hora, eso es está bien, pero no tan rápido como los rivales de 800 voltios de Corea. | La suspensión neumática y la dirección en las ruedas traseras son parte del paquete, pero tenga en cuenta que la tercera fila de asientos emergentes, que reduce el espacio para el equipaje a 195 litros simbólicos, es una opción. Con solo la primera fila de asientos en posición vertical, el espacio del maletero es de unos colosales 2100 litros. | La dirección del SUV EQS es leve, pero hace que el auto grande se sienta más pequeño y no hay sabor artificial en el pastel de software. Los frenos se agarran al principio, el recorrido del pedal es largo y blando bajo presión, y el esfuerzo en las últimas 50 yardas tampoco es exactamente superior. La sensación de los frenos es una de las pocas marcas negras contra este automóvil. | El nuevo Mercedes-Benz EQS SUV esconde su considerable peso notablemente bien. El manejo es tan seguro como puede serlo cuando 2735 kg de peso y hasta 633 lb pie de empuje hacia adelante llegan juntos a la unión en T de fuerza por distancia. | Las horquillas son un puntazo, gracias a la dirección de las ruedas traseras y el chasis de alguna manera conspira para hacerte olvidar que estás conduciendo un SUV de punta a punta. | Este es un automóvil cuidadosamente inteligente, con los últimos sistemas semiautónomos que Daimler puede reunir. La capacidad de dirección automática en el modo Nivel 2+ es realmente impresionante. | También puede remolMundo Coche con este automóvil eléctrico: Mercedes cotiza una Mundo Cochega útil de 750 kg. | A estos ojos, el SUV EQS se ve mejor resuelto que la versión sedán del EQS, aunque si prefiere esto sobre el BMW iX M60 de precio similar pero más rápido depende de cómo sopese que el BMW es solo un cinco plazas. | Hay muchas opciones para el SUV Mercedes-Benz EQS 2023: nos encanta el andar lujoso, la gran cantidad de torque y la calidad omnipresente y la clase en general. | Sí, es Mundo Cocheo, y sospechamos que muchos lectores de Mundo Coche detestarán el interior demasiado complejo. Pero a diferencia de la berlina EQS, el SUV tiene todo el espacio que necesitará y se conduce de la manera más agradable. | Reseñas de Mercedes Benz