Mundocoche | Noticias y novedades sobre el mundo del motor | Mundocoche | Ver todas las reseñas de BMW | ►El vehículo eléctrico de lujo insignia de BMW►2.7 toneladas, 536bhp, rango de 388 millas►Con un precio de £ 107k | Bienvenido al BMW i7. Como la versión totalmente eléctrica de la limusina insignia de la Serie 7 del fabricante, tiene un precio de £ 107k, mide casi 5,5 metros de largo y pesa más de 2,7 toneladas. | Sin duda, algunos interpretarán estas cifras como el subproducto repulsivo de ambos 21calleexceso del siglo y el rápido cambio hacia vehículos eléctricos inherentemente inflados. Otros notarán el estilo marmite y sugerirán que BMW realmente ha perdido el rumbo con sus últimos modelos. | Si bien hay un caso para todo lo anterior, hay un argumento aún más fuerte para sugerir que el i7 es posiblemente el mejor vehículo eléctrico a la venta en la actualidad y el mejor automóvil de lujo al sur de un Rolls Royce. Descubra por qué a continuación… | Contents | Sí, este es uno de esos autos en los que comienza la revisión en cualquier lugar, pero el asiento trasero simplemente se siente mal, así que aquí va. Al igual que el resto de la gama de la Serie 7, el i7 ha crecido 130 mm de largo, 48 mm de ancho y 51 mm de alto, por lo que además de hacer que sea aún más complicado navegar en estacionamientos subterráneos, también significa que el buen viejo- el espacio para pasajeros a la moda es abundante. | Acomódese en los asientos de cuero BMW Individual Merino/lana de cachemir y maravíllese con su comodidad mientras ordena al control de voz BMW Personal Assistant que cierre automáticamente la puerta por usted. Mire hacia arriba y verá el techo corredizo de vidrio panorámico Sky Lounge, salpicado de hilos con retroiluminación LED que forman un patrón de diamantes inspirado en las costuras de los asientos de cuero acolchado. ¿No puedes verlo bien? Ningún problema. Simplemente active la función reclinable en los asientos de la sala de estar ejecutiva y luego coloque los pies sobre el reposapiernas integrado. Es todo muy cabina de primera clase de Emirates y eso es incluso antes de que entremos en la tecnología. | Todos hemos visto autos de lujo con pantallas de TV integradas en los reposacabezas o incluso en los respaldos de los asientos, pero BMW ha ido un paso más allá con lo que llama la pantalla de teatro. Para activarlo, simplemente seleccione la opción en la unidad BMW Touch Command (una pequeña pantalla de tableta integrada en las puertas traseras) y vea cómo comienza la ceremonia de «configuración». | Primero, escuchará una composición de sonido única creada por Hans Zimmer, luego las persianas de las ventanas laterales, la ventana trasera y el techo corredizo de vidrio se cierran suavemente cuando la pantalla táctil 8K de 31.3 pulgadas se levanta a la vista desde su montaje en el revestimiento del techo. Es algo impresionante de contemplar e incluye la funcionalidad de Amazon Fire TV, lo que significa que puede jugar y ver programas y películas a través de aplicaciones populares como Netflix y YouTube utilizando la conectividad 5G integrada. | Mientras tanto, la banda sonora que lo acompaña se reproduce a través de auriculares o del sistema de sonido envolvente Bowers and Wilkins Diamond. Con audio 4D, 36 altavoces, 1965 vatios y altavoces de sonido envolvente integrados en el reposacabezas, ofrece posiblemente la mejor experiencia disponible en un automóvil. Incluso con pistas de radio o de iTunes de baja calidad, la profundidad, la claridad y el detalle del audio resultante son magníficos. | Experimentar la opulencia del asiento trasero de la Serie 7 por primera vez es una experiencia increíble incluso para un probador de Mundo Cocheretera experimentado, pero ¿es perfecto? No exactamente. Esas puertas automáticas: una maravillosa novedad para mostrar a tus amigos, pero después de un tiempo se vuelven aburridas. Luego, está la pantalla del teatro. Claro, se ve increíble, pero sin duda tiene fallas hasta el punto en que BMW debe haberse dado cuenta y, sin embargo, lo firmó de todos modos. | Por ejemplo, si se sienta demasiado cerca de la pantalla (su movimiento hacia adelante y hacia atrás es limitado) y esto significa que mientras un lado del monitor está justo frente a su Mundo Cochea, el otro está a un buen par de pies de distancia. Además, bajarlo a su posición priva completamente al conductor de su vista por el espejo retrovisor y, curiosamente, BMW ha optado por no instalar un espejo virtual (aunque extraoficialmente insinuaron que uno podría estar en camino en el futuro). | Bueno, para empezar, la pantalla táctil es positivamente pequeña en comparación con lo que tienes en la parte de atrás. Con solo 14,9 pulgadas, el sistema de información y entretenimiento BMW Curved Display iDrive ejecuta el sistema operativo BMW 8.0 y funciona como el sistema de control principal para las funciones del automóvil. Junto a él, y frente al conductor, hay una pantalla de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que reemplaza a los diales tradicionales y brinda lecturas de información clave del vehículo, así como medios, navegación por satélite, teléfono y más. | Como era de esperar para el iDrive de BMW, la gran cantidad de funciones que se ofrecen significa que es intimidante al principio (incluso si se ha tragado el manual del usuario), pero rápidamente se vuelve intuitivo y lo suficientemente fácil de controlar. De hecho, la gran variedad de formas en que puede controlar las funciones auxiliares del automóvil es un tema de conversación en sí mismo, con la activación por voz, los controles físicos, las pantallas táctiles y el control de gestos superpuestos (por ejemplo, si desea aumentar el volumen de la radio ). | También vale la pena mencionar la nueva barra de interacción, aunque todavía no estamos seguros de si es un truco o una pieza de diseño funcional. Fabricado con una estructura de superficie cristalina, se extiende a lo largo de la cabina delantera y alberga controles sensibles al tacto para la ventilación, las luces de emergencia y la apertura de la guantera. | Sin embargo, sus funciones principales son a) complementar la iluminación ambiental (se puede iluminar en una variedad de colores diferentes) yb) proporcionar información importante al conductor. Por ejemplo, si el conductor o el pasajero delantero van a abrir la puerta y se acerca un objeto en movimiento, la función Salida segura hará que la barra de interacción parpadee en rojo, advirtiendo al conductor del peligro. | Otros paneles interiores son menos tecnológicos, pero cuentan con materiales como la madera fina mate de poro abierto Fineline Lime, Mirror Oak Grey metalizado de alto brillo y fibra de Mundo Cochebono con hilos plateados. Todo de una calidad espectacular y todo ensamblado con una meticulosa atención al detalle. | Sí, ha tomado un tiempo llegar a esa parte, ¿no es así? Afortunadamente, sin embargo, es casi tan cómodo en el asiento del conductor del i7 como reclinado en la parte trasera. Los nuevos Comfort Seats brindan un excelente apoyo (además de calefacción, ventilación y masaje, por supuesto) y el volante (disponible en dos radios, borde inferior plano o estilo clásico de tres radios) se mantiene agradablemente libre de demasiados botones. | Si se pone en marcha en el modo Confort (hay varios ajustes preestablecidos de conducción diferentes disponibles a través del selector My Mode) y el beneficio de la transmisión eléctrica y la suspensión compleja es evidente de inmediato. Es inquietantemente silencioso, como era de esperar, y esto se combina con la suspensión neumática adaptativa de dos ejes y los amortiguadores adaptativos controlados electrónicamente. | Independientemente de la velocidad, hace que tu camino promedio se sienta como una mesa de billar. Existe el argumento de que cualquier bulto o bulto en la superficie está siendo aplanado por el peso del i7 y, si bien puede ser una frivolidad, el resultado tiene un efecto similar. Pasa 70 mph en una parte expuesta de la autopista y hay un pequeño elemento de ruido del viento de los espejos retrovisores, sin embargo, por lo demás, es totalmente sereno en el i7. No es poca cosa si se tiene en cuenta la falta total de ruido del motor que normalmente cubriría la Mundo Cocheretera, el chasis, el viento y todos los demás ruidos. | Como era de esperar, los sistemas de asistencia al conductor son muy numerosos, con advertencia de colisión frontal, advertencia de cambio de Mundo Cocheril, prevención de colisión trasera y control de crucero activo como una pequeña muestra. El asistente de maniobra también está incluido y facilita estacionar el automóvil en espacios reducidos. Los conductores pueden configurar el automóvil para que recuerde una maniobra en un lugar de estacionamiento (por ejemplo, en un estacionamiento subterráneo) y cuando se llegue nuevamente a esa ubicación de inicio en el futuro, el automóvil puede repetir la maniobra. El i7 se enMundo Cochega de los frenos, el acelerador, la dirección y los cambios de marcha y, a partir de 2023, incluso se puede operar en la aplicación My BMW. | Si ha leído todo lo anterior, es de esperar que pueda apreciar la capacidad del i7 como un automóvil de lujo. Sin embargo, lo que quizás sea aún más impresionante es que todavía se conduce como debería hacerlo un BMW. La dirección es directa y brillantemente juzgada, el control de la Mundo Cocherocería es excelente y el rendimiento del tren motriz eléctrico debería dejar a la mayoría de los autos deportivos ICE por el polvo. | La energía proviene de una batería de 101,7 kWh que alimenta dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en la parte trasera (lo que hace una versión eléctrica del sistema de tracción total xDrive de BMW). La potencia total y la salida de torque son 536bhp y 549lb ft respectivamente, lo que permite acelerar de 0 a 62 mph en 4.7 segundos y una velocidad máxima de 149 mph. El alcance es de hasta 388 millas, mientras que la Mundo Cochega de CC de hasta 195 kW significa que se pueden agregar 106 millas de alcance en solo 10 minutos. | Algunos pueden preferir el borboteo bajo de un gran motor de gasolina para completar realmente la sensación de lujo, sin embargo, el sistema de propulsión EV del i7 se siente perfectamente adecuado. No solo brilla su refinamiento natural, sino que el rendimiento que se ofrece también es enormemente impresionante y está excepcionalmente bien diseñado. | A primera vista, el BMW i7 es otro vehículo eléctrico ultrapesado, súper Mundo Cocheo y de estilo controvertido que hemos visto surgir innumerables veces en los últimos años. Sin embargo, cancelarlo por esas razones sería realmente una injusticia de proporciones que solo se comparan con la parrilla del radiador del automóvil. | De acuerdo, cosas como las puertas automáticas y la pantalla de cine son soluciones a un problema que nunca existió en primer lugar, pero el i7 se sale con la suya porque los fundamentos del lujo moderno (espacio, potencia, tecnología, comodidad) se ejecutan gloriosamente. Es más, BMW claramente ha realizado un esfuerzo considerable para mantener una dinámica de conducción ejemplar en el i7, del tipo que podría decirse que no es necesario, pero que simplemente muestra el nivel de pensamiento e ingeniería que se ha puesto en este automóvil. | Como escaparate técnico es supremo, como coche de lujo solo es superado por la empresa hermana Rolls Royce y como vehículo eléctrico es un escaparate convincente para el futuro.