Mundocoche | Noticias y novedades sobre el mundo del motor | Mundocoche | Ver todas las reseñas de Jeep | ► Baby Jeep SUV conducido► Energía eléctrica solo en Reino Unido► Con capacidad todoterreno, cuesta £ 34k | Este es el Jeep Avenger, un SUV bebé totalmente eléctrico diseñado, diseñado y fabricado en Europa, para Europa. | El Avenger se basa en el kit de piezas eléctricas que sustenta varios e-SUV del grupo Stellantis: piense en Vauxhall Mokka Electric, Peugeot e-2008 y, más estrechamente relacionado, el DS 3 revisado. Pero Jeep dice que está sustancialmente rediseñado para ofrecer tanto de la capacidad Mundo Cocheacterística de la marca que se puede reunir en un automóvil urbano con tracción delantera. | El Avenger llegará al Reino Unido en marzo de 2023, con un precio de alrededor de £ 34,000 en el lanzamiento. Siga leyendo para ver cómo funciona en nuestra nueva revisión del Jeep Avenger. | Contents | Puede estar basado en una plataforma Stellantis, pero los ingenieros de Jeep han dejado su huella en él. | Significativamente, las estructuras de choque delanteras y traseras se han reducido para darle los voladizos cortos necesarios para convertir los topes montañosos en montículos de arena. La suspensión mejorada brinda 200 mm de distancia al suelo (30 mm más que un e-2008) y cuenta con modos para barro, nieve y arena para administrar la entrega de potencia en terrenos difíciles. No es que condujéramos sobre ningún material resbaladizo. | Pero Jeep demostró sus credenciales todoterreno trepando por algunas rampas desplazadas, primero subiendo rápidamente una pendiente de 17˚, arrastrándose sobre una rueda con su compañero en el aire girando sin poder hacer nada antes de ser frenado, hasta que todas las ruedas golpearon hacia tierra firme explotando los 32˚ ángulo de salida del obstáculo. Su capacidad ‘todoterreno’ no está muy lejos de la de un Range Rover Evoque. | Ponemos el Avenger en marcha tocando el botón D en la consola central, y las primeras impresiones son las de un auto que rezuma sofisticación. La cabina está en el límite del silencio (hasta velocidades de doble calzada), la suspensión silenciosa (puntales en la parte delantera, barra de torsión en la parte trasera) se altera solo por los cráteres más maliciosos. | Lance el Avenger en los badenes antes mencionados y los surfeará con aplomo, el cuerpo bien controlado se asentará rápidamente. | Comenzamos en el modo Normal, que produce 80kW (107bhp) y 162lb-ft. Dado que se entrega instantáneamente, el Avenger se siente lo suficientemente rápido para el tráfico de la ciudad. Y si lo bajas, la potencia máxima de 115kW del modo Sport (154bhp) se activa. También hay un modo Eco que corta más potencia y aparentemente el acelerador. | En las Mundo Cochereteras montañosas de los Alpes Marítimos de Francia, la dirección se siente agradablemente Mundo Cochenosa en la Mundo Cocheretera, pero liviana y lánguida en las curvas urbanas: preferí el peso y la consistencia de la configuración Sport, pero desafortunadamente no se puede combinar con el tren motriz Normal. Las maniobras de estacionamiento son muy sencillas gracias a la rápida capacidad de bloqueo a bloqueo. | Las curvas se despachan con mucho agarre en la parte delantera, incluso aquellas con desagradables baches en la mitad de la curva, y cuando las rectas esMundo Cochepadas empujan al Avenger de izquierda a derecha, hay muy poco movimiento de cabeza: este pequeño Jeep puede recibir una paliza como AJ. | El Avenger tiene modos de frenado regenerativo normal y mejorado, este último se activa presionando el botón D que no responde. El retraso es bastante leve, lo que no satisfará a los conductores a los que les gusta levantar el pie del acelerador para provoMundo Coche un frenado brusco (aficionados a la conducción con un solo pedal). | El Avenger logró unas decentes 3,78 millas por kWh durante un viaje de 45 millas serpenteando por la montaña y luego descendiendo. El rango probado por WLTP es de 248 millas, por lo que los conductores deberían obtener 200 millas de la batería utilizable de 51kWh. | Esto se debe a que Jeep dice que es la iteración más eficiente de la arquitectura eCMP, aquí en su segunda generación con celdas revisadas refrigeradas por líquido, un nuevo motor eléctrico y una bomba de calor estándar. | Agregue un diseño que parece un Jeep puro y lavado a fuego pero es inteligentemente aerodinámico: la protuberancia tradicional del capó pega el aire al parabrisas, los pasos de rueda canalizan las turbulencias suaves, y hay una mejora de eficiencia del 12 por ciento en comparación con un DS 3 en los mismos fundamentos. | La función más fantástica proviene de la protección plástica de la Mundo Cocherocería, que ofrece un labio de 360˚ alrededor de la Mundo Cocherocería pintada vulnerable, lo que significa que las esMundo Cocheamuzas en el estacionamiento deberían resultar en una pátina de plástico rayada en lugar de costosas facturas de reparación. | Nuestra revisión del Jeep Avenger encontró el interior elegante, con el tablero del auto de prueba dominado por una viga horizontal terminada en armonía con el exterior pintado de amarillo ‘Sun’. Debajo se encuentra un estante similar al último Land Rover Defender, aquí con un acabado de goma para evitar que las cosas se deslicen. | Mundo Cocheacterísticas como esta brindan el mejor almacenamiento en su clase, afirma Jeep: hay una consola central con una cubierta magnética plegable que recuerda al teclado de un iPad de Apple, y el área de bebidas tiene divisores deslizables para que sea modular. | Principalmente, los materiales de la cabina se ven bien y se sienten bien. | Los Vengadores básicos del Reino Unido obtienen una pantalla táctil de 10″ y una pantalla del conductor digital de 7″, entrada sin llave, Selec-Terrain y Hill Descent Control, y aleaciones de 16 pulgadas, por alrededor de £ 34,000. Los autos de alta especificación (£ 36k) tienen llantas de 17 pulgadas, control de crucero adaptativo, un panel de instrumentos digital más grande y puerta trasera eléctrica. | El espacio del asiento trasero es reducido, pero eso es aceptable en un automóvil de 4,08 m de largo, uno más corto que un VW Polo. El maletero guarda 355 litros, la tasa de Mundo Cochega máxima es de 100 kW, lo que impulsará al Jeep del 20 al 80 por ciento en 24 minutos. | Los Jeeps convencionales para Europa, el Renegade pequeño y el Compass mediano, han sido mediocres. Pero su hermano pequeño, el Avenger eléctrico capaz, es sin duda un cambio radical: es refinado para conducir, agradable para sentarse en el interior y el diseño brillantemente ejecutado ofrece todo el atractivo Mundo Cocheacterístico de Jeep pero en un paquete bonsai. | Si usted es un conductor urbano preocupado por el medio ambiente pero un poco descuidado, este pequeño SUV resistente y simpático debería estar justo en su calle.